Black Pegasus
Black Pegasus
Black Pegasus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Black Pegasus Airsoft Team: grupo de amigos que comparten esta afición.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para fanáticos de las series Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para fanáticos de las series Z Empty
MensajeTema: Para fanáticos de las series Z   Para fanáticos de las series Z I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:04 pm

bueno yo soy tambien uno de esos fanaticos de las series Z asi que aqui os propongo ver esta apasionante serie, aqui va le trailer de Walking Dead



Última edición por Xarly el Vie Dic 10, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
eypok




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Para fanáticos de las series Z Empty
MensajeTema: Re: Para fanáticos de las series Z   Para fanáticos de las series Z I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:46 pm

muy buena serie por desgracia la primera temporada solo tiene 6 capitulos y ya va a acabar y la segunda temporada aun no se he empezado a rodar es mas acaban de despedir a todos los guionistas
lo de los zombis ya es pasarse el otro dia en el fnac habia un monton de espacio dedicado a ello, inluido esto:

Para fanáticos de las series Z Dibujo1cq
que por cierto me lleve a casa
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para fanáticos de las series Z Empty
MensajeTema: Re: Para fanáticos de las series Z   Para fanáticos de las series Z I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:07 am

joooderrr, Eypok cuando te lo termines me comentas que tal esta, que si vale la pena, una serie Z de Star Wars no puede faltar en mi colección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
eypok




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Para fanáticos de las series Z Empty
MensajeTema: Re: Para fanáticos de las series Z   Para fanáticos de las series Z I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:33 pm

cuando lo acabe te lo paso, por ahora no esta mal, la verdad es que mas que resident evil es como el dead space, la coña es quienes son dos de los personajes principales, Han Solo y Cheewaka, y la historia es antes de las peliculas originales

otras opciones son las versiones de clasicos hechas zombis, si no recuerdo mal hay la de crimen y castigo version zombi y cosas asi; como decia esto ya es pasarse y sino mirate el final del call of duty black ops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para fanáticos de las series Z Empty
MensajeTema: Re: Para fanáticos de las series Z   Para fanáticos de las series Z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para fanáticos de las series Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cascos para 360 con 2 auriculares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Pegasus :: BLACK PEGASUS AIRSOFT :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: