Black Pegasus
Black Pegasus
Black Pegasus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Black Pegasus Airsoft Team: grupo de amigos que comparten esta afición.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partida el 26

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sombra
Batxoca Airsoft



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010

partida el 26 Empty
MensajeTema: partida el 26   partida el 26 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:15 pm

buenas a todos , primero feliz navidad y prospero año nuevo de parte de los baxocas, y segundo q estais invitados a la partida q organizamos en el guarrizal
datos
dia 26 -12 -10
hora 08:30 _09:00 en el guarrizal
el tipo de partida q va ser aun no lo se, pues vienen los fac y comentaron no se que del secuestro de papa noel
el campo esta a 8 minutos del area 69 , de todas formas ya se lo comente a altojl, tanto si quereis venir en grupo o individualmente este es mi tlf 658013904
el limite para apuntarse es el domingo 26 a las 13:30 mas que nada por que terminaremos la partida a esa hora
los baxocas y los fac solemos quedar de 07:30 a 08:30 en el juncar que es la estacion de servicio de algar ,q es la siguiente pasando la de torres-torres y antes de la de soneja(las salidas)
si al guien esta interesado o tiene dudas para eso esta el telefono
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

partida el 26 Empty
MensajeTema: Re: partida el 26   partida el 26 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:51 pm

Sombra gracias por la invitación, por mi parte yo no puedo ir, de todos modos quien pueda ir que te lo comunique lo antes posible para que puedan tenerlo en cuenta, un saludo a todos los batxoca
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
 
partida el 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Abierta Base T |/| 08-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Pegasus :: BLACK PEGASUS AIRSOFT :: PARTIDAS-
Cambiar a: