Black Pegasus
Black Pegasus
Black Pegasus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Black Pegasus Airsoft Team: grupo de amigos que comparten esta afición.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Play o Xbox????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pincho

Pincho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:21 pm

Hola gente, a la vejez me apetece comprarme una consola, pero eso de no haber tenido nunca una me confunde...

Actualmente mi parienta juega a veces a la play-2 (Yo practicamente nunca) pero a mi no terminan de gustarme los juegos que tengo.

He estado viendo los juegos y me gustan los juegos nuevos y me ha picado el gusanillo.

Mi pregunta es: ¿Cual es mejor? ¿PS3 o Xbox?

En la tienda he preguntado a muchos clientes y por ahora va ganando la Play, pero no terminan de convencerme.

¿¿¿Alguien me podría ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Re: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:51 pm

En el equipo tenemos mas xbox q plays yo tengo las 2 pero para jugar online mola mas la 360.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
Pincho

Pincho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Re: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:40 pm

Bueno, pues por ahora tengo la Xbox 360 de 4 Gb, por ahora voy jugando al único juego que tengo y despues de las fiestas (Tengo visita familiar) me conectaré para jugar online xD

175€ en GAME, Tenían la que es blanca a 135€ con 120 Gb creo, pero como no tenía el Wifi pillé la otra.

Alguien me quiere recomendar algún juego??? Me pillé el Dead Rising 2 para quitarme el estres, pero en esto de los juegos voy muy pez...
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Re: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:10 am

como recomendar, en toda xbox 360 el gears of wars 1 y 2, el deadrising 2 esta guapisimo, lo tenemos todos, se puede jugar tb online, y te reies un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
Xarly
Black Pegasus Team
Black Pegasus Team



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Re: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:03 pm

por cierto pincho pon tu gametarg en el post de la 360 para agregarte amigos. feliz año a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackpegasus.tk
Contenido patrocinado





Play o Xbox???? Empty
MensajeTema: Re: Play o Xbox????   Play o Xbox???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Play o Xbox????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Pegasus :: BLACK PEGASUS AIRSOFT :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: